viernes, 8 de febrero de 2008

Gyouza Party





Fiesta Gyouza ("empanaditas" chinas). Esta reunión se hizo el 21 de diciembre de 2007 en la casa de Chisa, compañera de Maxi de la Universidad. Cocinamos, comimos, y nos divertimos mucho!




foto!
En esta casa hay muchos muñecos. La flia. es fanática de Disney.
Me da muucho sueño que me peinen.
Estamos disfrutando mucho.En la cocina con los chefs chinos.


Aprendiendo a hacer Gyouza.


Ahora sí me toca a mi! Las mías fueron las típicas empanaditas de copetín, nada con forma a Gyouza, jiji.


Pronto!!! Ahora falta cocinarlas.
Comimos distintos platos entre ellos las queridas Gyouza.
Con nuestro amigo Pooh.
Antes de cenar. Comiendo chocolates.
Mirando la tele.



Ellos dos fueron algunos de los fieles cocineros. Yo iba y venía.



Foto con Chisa, la dueña de casa!

No hay comentarios: